Productos d+p: LIBRETAS Y CUADERNOS

Para que conozcan algunos de nuestros productos hemos hecho una serie de post, en ellos podrán ir descubriendo cada uno de ellos, su sentido, el modo en que se fabrican, etc. Esperamos sus comentarios y sugerencias!!!

En D+P tenemos 3 tipos de libretas y cuadernos, cada uno de ellos rescata de alguna manera el espíritu de nuestro proyecto.

TAPAS DE PAPEL TEÑIDO



Estas libretas están hechas con tapas de papel reciclado, el que es teñido por capas para lograr el efecto de superposición de colores.
Son de formato medio o 1/4 oficio, el interior está hecho con papel bond blanco y están cosidas al lomo con pitilla o cáñamo. Todo el trabajo se realiza de manera artesanal, por lo que pueden disfrutar de una libreta única.
*Las libretas están disponibles en varios colores como: café, verde, naranjo, rojo, celeste, morado y rosado. Pero también se hacen a pedido de color.

TAPAS DE FIBRAS NATURALES

Nuestras libretas están hechas con tapas de papel artesanal. Para ello se han recolectado en la época de verano las fibras de choclo y azucena rosada con las que posteriormente se han hecho formatos de papel/cartulina especiales para hacer estas libretas.

De formato medio o 1/4 oficio, el interior está hecho con papel bond blanco y están cosidas al lomo con pitilla o cáñamo.

Todo el trabajo se realiza de manera artesanal, por lo que pueden disfrutar de una libreta única que recoge parte de las fibras y del verano de Quebrada Escobares.

*La libreta café está hecha con fibras de azucena rosada y algodón, mientras que la blanca está hecha con fibra de choclo y algodón.

FLORES PRENSADAS

Durante la época de primavera hemos recolectado flores y hojas, las que luego de unos meses en la prensa se convierten en material apropiado para nuestras libretas y cuadernos.

Cada una de las libretas tiene una composición única de hojas y flores, las que lucen sobre papeles de color fuerte. Las tapas son duras y están protegidas por una tapa de mica que impide que el diseño se dañe.

Sin duda son un regalo único y especial para quien quiera tener un cuaderno diferente y único.

Son en formato 1/2 y 1/4 de oficio, interior de papel bond blanco, anilladas con espiral negro, tapas duras y se pueden escoger en colores: café, naranjo. amarillo, morado, celeste, calispo, fucsia y verde.

EMPASTADOS

Hemos fabricado también libretas con empaste artesanal, uno a uno se han ido cosiendo los cuadernillos de papel bond blanco hasta obtener libretas de tamaño 15x15 cms. Todas ellas tienen tampas extra duras, las cuales son forradas con papel cuero que fabricamos especialmente para obtener libretas con tapas limpiables y de larga duración.

Se hacen en diferentes colores y se pueden mandar a hacer en colores y tamaños específicos. Son libretas prácticas y resistentes que permiten ser usadas en todo terreno.

Comentarios

  1. que bueno!! gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL BUENA TARDE PAU, OYE FIJATE QUE ESTOY BUSCANDO PRECISAMENTE UNA LIBRETA EMPASTADA COMO LA QUE EXPONES EN LA FOTOGRAFIA ANTERIOR, UNICAMENTE QUE UN POCO MAS GRANDE COMO TAMAÑO CARTA, LA QUIERO PARA HACER UN ALBUM FOTOGRAFICO, MI PREGUNTA ES; SI TU LAS VENDES, SI TIENES MAS FOTOS SOBRE DETALLES Y ACABADOS Y SI ES ASI ¿EN CUANTO LAS VENDES?

    ResponderEliminar
  3. PD COMENTA POR AQUI, YO ESTARE AL PENDIENTE DE LA INFORMACION, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Architeckt! La verdad es que por ahora solo tengo libretas, los albumes son un poco más complejos de hacer por el empaste que llevan.
    Si te interesa puedo hacerte un presupuesto dependiendo del tamaño y cantidad de hojas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola señorita, pues me parece muy bien, te agradeceré mucho si me puedes hacer un presupuesto para una libreta de tamaño carta, lo de menos es cotizar y ver si mi presupuesto me alcanza, tal vez no precisamente hojas bond si no algo mejor en el interior, pues es para un ragalo, te dejo mi correo para ponernos en contacto, saludos!
    alexesquivel_arq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me interesaron las libretas de flores prensadas solo una pregunta las flores no se desprenden con el tiempo si estan pegadas o como?

    ResponderEliminar
  7. pd me podrias responder por aqui y decirme el precio de las libretas en 1/2 oficio gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola el valor de las libretas de 1/2 oficio es de $5.500 y no se deterioran las flores porque están protegidas para que puedas usarlas sin problemas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. sabes en donde puedo conseguir algo parecido aqi en hermosillo sonora mexico...necesito una libretaa para un album...al igual que Architeckt...i si tu lo puedes hacer i enviarlo cuanto cobras y en cuanto tiempo...
    estare al pendientee del blog.

    ResponderEliminar
  10. hola hola
    que padres librestas
    jejjeje
    esta muy bien
    hay que buscar alg nuevo
    y que sea reciclado

    ResponderEliminar
  11. hola, mira precisamente he estado buscando un lugar donde hagan libretas como personalisadas, no se si estas solo se vendan como por catalogo o se puedan mandar a hacer con un grabado, y cuanto saldria

    ResponderEliminar
  12. demaciado hermosas,son creatividad pura me encantan este tipo de artesanias..

    ResponderEliminar
  13. aun esta vigente esta pagina ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos Productos :: Libretas

Catálogo de Navidad