Productos d+p: Paper Rolls Joyas

Esta línea de joyas completamente exclusiva está fabricada con hojas de revistas enrolladas, las cuales son selladas y finalmente engastadas en plata.

Cada pieza es única e irrepetible y en el proceso se utilizan revistas de desecho, de ellas se eligen las hojas con los colores exactos que se han elegido para el diseño. Luego se realizan varillas que se enrollas en si mismas, las que arman cada "roll". Finalmente cada pieza tiene un tratamiento especial que la sella, en ese momento la orfebre engasta la pieza en plata para obtener el trabajo final.

Cada persona que adquiere una de estas piezas recibe un certificado de exclusividad en el que está inscrito el nombre e inspiración que dio vida a su joya, de este modo podrá acceder también a las hojas y revistas con la que fue fabricada.

Comentarios

  1. He llegado de casualidad y no salgo de mi asombro tanto por tus ideas como los diseños.
    Te felicito!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias gem@ por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas cosas, exelete trabajo, pero puedo hacer una preguntita, con que cellas las piezas de papel para hacerlas impermeables, porque me imagino que son resistnetes al agua??
    eso, exito con el proyecto

    ResponderEliminar
  4. Paula, efectivamente las piezas son selladas para evitar que se dañen con el roce, el agua, etc.
    Si bien cada pieza puede ser lavada o limpiada con agua no es recomendable sumergirala o mantenerla bajo el agua por mucho tiempo. Por tanto, no es recomendable utilizarlas mientras te lavas las manos, te duchas o estás en la piscina.
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nuevos Productos :: Libretas

Productos d+p: LIBRETAS Y CUADERNOS

Catálogo de Navidad