martes, 7 de abril de 2009

d+p blog

Hace ya tiempo que vengo gestando la idea de Diseño más Papel (D+P). Y es complejo empezar a recapitular el asunto, pero básicamente todo parte con mi idea de compatibilizar el diseño (gráfico) con el uso amigable del papel y el cuidado al medio ambiente. Con esto quiero decir que los diseñadores gráficos solemos usar mucho papel del cual la mayoría termina en pruebas, maquetas, prototipos, etc que se van a la basura…
En esta búsqueda he ido aprendiendo a cómo reciclar el papel para volver a convertirlo en papel, pero también a cómo reciclar el papel y el cartón para fabricar objetos de diseño con materias primas recicladas.
D+P tiene de lo reciclado, de la búsqueda por sostener un planeta menos contaminado, por encontrar maneras de hacer diseño con lo que los otros desechan y contribuir al diseño desde la búsqueda de nuevos modos de ver las materias primas. Aquí comulgan la fabricación artesanal con el diseño sustentable.
Espero que puedan disfrutar de esta vitrina virtual de los productos que realizamos. Estaremos felices de recibir sus comentarios, opiniones y aportes.
¡¡¡Bienvenidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario